domingo, 7 de febrero de 2010

Materia sin forma

En esta etapa, se busca trabajar con materia sin forma expresa, elementos que en su inicio carecen de un aspecto concreto, como sin todos los materiales solubles. Intentamos partir de la exprimentación y de la manipulación sin un propósito inicial para, de ahí,  lograr la idea o proyecto, siendo este fruto del conocimiento de las posibilidades del material.

La pieza pretende ser un arco temporal, que a modo de puente, relacione la evolución sufrida desde el siglo pasado al actual y el momento de futuro incierto y posibilidades casi infinitas en el que nos encontramos.

La parte del pasado, en la base del arco, esta representada por elemento manoracturados y primitivos, como el metal o la cuerda, poco a poco ascendemos a la parte central en la que empiezan a aparecer conceptos como la energía y elementos mas intrincados, pera acabar en la punta con cables y microchips.

el arco esta inacabado ya que el momento presente aun no ha terminado y no deja de evolucionar hasta un futuro del que apenas conocemos nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario